El periodo de garantía de las palas POWER PADEL es de 6 meses a contar desde la fecha de compra de la factura del usuario. La garantía cubre únicamente los posibles defectos de fabricación. La garantía no cubre productos golpeados o que hayan tenido un uso inapropiado por parte del usuario.
Para tramitar la garantía de cualquier pala POWER PADEL es imprescindible el holograma de autenticidad adherido a la pala. No se tramitará ninguna garantía de una pala con sin el holograma o con dicho holograma manipulado.
El proceso para el trámite de las garantías es siempre el mismo
Siempre que haya existencias del modelo se enviará el mismo. En caso de no haber existencias de ese modelo, ya sea por rotura de stock o por corresponder a un catálogo anterior, se comunicará al distribuidor oficial con la finalidad de ofrecerle una solución alternativa al usuario.
Para cualquier duda o aclaración tenemos a disposición del usuario el email hola@powerpadel.com donde se podrán enviar todas las consultas . EN NINGUN CASO SE TRAMITARÁ UNA GARANTÍA SIN LA FACTURA CORRESPONDIENTE. ACONSEJAMOS A LOS USUARIOS QUE ADQUIERAN SIEMPRE NUESTROS PRODUCTOS EN LOS DISTRIBUIDORES OFICIALES, LISTADOS EN NUESTRA WEB, SOLICITANDO SIEMPRE UNA FACTURA O TICKET DE LA COMPRA.